Pago Seguro

  1. Puede Ud. pagar sus productos por los sistemas de pago que aparecen en la sección formas de pago de nuestra tienda on-line.

  2. Ud. debe pagar en la moneda indicada en su factura. Sólo aceptamos pagos en Euros.

  3. Si paga Ud. con Tarjeta de crédito, deberá proporcionar los datos de su tarjeta de crédito en el momento de realizar su pedido. Sólo aceptamos pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través del servicio de comercio electrónico seguro PayPal.

  4. Si paga Ud. mediante transferencia/Ingreso en cuenta, se le enviará una petición de pago por correo electrónico, su pedido no se reservará ni enviará hasta haber recibido nosotros el pago en nuestra cuenta bancaria. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 7 días de la fecha de su pedido, éste se cancelará.

  5. El importe máximo de pago mediante PayPal es de 500 euros por pedido.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Las cookies son importantes para el correcto funcionamiento del sitio web. Para mejorar tu experiencia, utilizamos cookies para recordar los detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión seguro, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido adaptado a tus intereses.