Nuestra Tienda

Artsisa es una empresa familiar que nace de la experiencia de varias generaciones de joyeros y grabadores.

Juan Perugachi , lidera el nuevo proyecto como directora creativa de Artsisa, adaptándolo a las nuevas tendencias de moda y venta online.

Juan Perugachi  además de ser la inspiración que da el nombre a la marca, es su mente creativa, es quien diseña y crea cada joya, con la ayuda de un gran equipo humano que cuida todo el proceso hasta el último detalle.

¿Su misión? Crear joyas únicas y transmitir emociones a través de joyas totalmente personalizadas por y para el cliente.

Artsisa es garantía de calidad, empleando los mejores materiales, la más alta calidad de plata y de piedras semipreciosas especialmente seleccionadas para su nueva colección Akasha y, acompañando al cliente en todo el proceso de creación, para así asegurar el regalo perfecto y la satisfacción deseada.

Artsisa, joyas que hablan de ti.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Las cookies son importantes para el correcto funcionamiento del sitio web. Para mejorar tu experiencia, utilizamos cookies para recordar los detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión seguro, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido adaptado a tus intereses.