1. Suministro de su pedido.
  1. Nosotros le suministraremos los productos  indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

  2. El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las diecisiete (17) horas, quedando para el día hábil siguiente en la ciudad de Barcelona.

  3. Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil.

 

2. Precios.
  1. El precio de los productos incluye el I.V.A correspondiente y será el que se indique en su pedido y/o factura al procesar el Pedido.

  2. El I.V.A. al tipo aplicable indicado en su factura, será a cargo suyo. "No podrán efectuarse adquisiciones intra-comunitarias a través de nuestra tienda on-line".

  3. Los gastos de envío, cuando corresponda son a cargo suyo, tal como se indicará en su pedido y factura.

 

3. Garantía y devolución.

  Garantía:

no incluye las deficiencias ocasionadas por mal uso, manipulaciones indebidas, golpes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Mi Plata Fina no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos.

  Devolución:

en cumplimiento de la Legislación vigente, Mi Plata Fina aceptará devoluciones de productos solo en caso de defectos en la materia prima del mismo. En ningún caso se aceptarán devoluciones por algún otro motivo, pues el producto está especificado en la web, personalizado y grabado de acuerdo a las especificaciones dadas por el cliente solicitado en el formulario de compra. En ningún caso, Mi Plata Fina se hará cargo del mal uso de las joyas recibidas.

 

4. Contacto con Artsisa.com .

Puede Ud. ponerse en contacto con nosotros:

  • Por e-mail

    info@artsisa.com

  • Por teléfono movil  al  602122954  de lunes a jueves de 9h a 17:30h , viernes 9h a 15h , Sabado 9h a 15h y Domingo 9h a 15h

  • Por teléfono al  931877823  de lunes a jueves de 9h a 17:30h y viernes 9h a 15h.
  • Por whatsapp al 602122954 (contestaremos lo antes posible)

  • Por el chat de la Web, directamente dentro del horario laboral.

 

Al ponerse en contacto con nosotros en relación con un pedido que haya realizado, deberá indicar su número de pedido, nombre y apellidos del mismo.

 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Las cookies son importantes para el correcto funcionamiento del sitio web. Para mejorar tu experiencia, utilizamos cookies para recordar los detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión seguro, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido adaptado a tus intereses.