Entrega de su pedido

  1. Prepararemos el pedido.

  2. Le enviaremos su pedido a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido.

  3. Procuraremos enviar su pedido dentro del plazo de envío que figure en nuestra web en la fecha de emisión de su confirmación de pedido. Los plazos de envío son sólo estimaciones, por lo que no constituyen plazos de entrega garantizados. 

  4. En el momento de la entrega de su pedido a nuestro transportista le enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que Ud. haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío le indicaremos el número de seguimiento correspondiente a su envío para que Ud. pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista, según la forma de envio que Ud. haya seleccionado.

  5. Las entregas se realizan, en el plazo aproximado de de cuarenta y ocho (48h) a setenta y dos (72h) horas por mensajería, siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.

  6. La titularidad y el riesgo de pérdida de los productos del pedido le serán traspasados al serle entregado el pedido.

.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Las cookies son importantes para el correcto funcionamiento del sitio web. Para mejorar tu experiencia, utilizamos cookies para recordar los detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión seguro, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte contenido adaptado a tus intereses.